#YOAPOYOLAESCRITURA

En la actualidad, quienes estamos interesados en el campo de la investigación y la escritura de manera independiente, tenemos que confrontarnos con la precariedad de recursos, con la no remuneración a nuestro trabajo, con personas interesadas en lo que hacemos pero que no se manifiestan con un pago real. Quienes escribimos, también debemos asumir el trabajo ad honorem, que si bien lo hacemos por amor y pasión ¡seamos realistas! nadie paga una cuenta de servicios con el honor de estar escribiendo para esto o lo otro, ni se tiene una vida humanamente digna con una cartera llena de buenas intenciones. Es lamentable que quienes producimos en el medio artístico, debamos regalar nuestro trabajo en tanto que la cultura, desde campos como la escritura, el arte, la danza y un gran etc., parecen ser los engranajes menos valorados en la maquinaria que intenta impulsar esta sociedad; siendo, paradójicamente estas disciplinas, las que procuran que las comunidades se mantengan medianamente civilizadas. 

Ilustración de Nicolas Mahler 
La cultura necesita lectores, espectadores, compradores, personas que la disfruten, que la necesiten y que la apoyen con sus esfuerzos y su pasión.  Por esta razón les compartimos desde la revista cultural La Artillería, la acción #YOAPOYOLAESCRITURA, que ahora hace parte de nuestra plataforma y que es una forma íntegra con la cual las personas pueden apoyarnos en nuestra labor como productores e investigadores, así como ayudar a fortalecer este medio, en aras de avanzar a una etapa de progreso editorial. 
Es por esto que quiero invitarles de la mejor forma a que nos apoyen en este nuevo proceso. 
La Artillería es uno de esos medios de investigación, difusión y producción de textos sobre arte en Medellín, que abarca también el arte nacional e internacional, y más que ser una plataforma de reseñas y promoción de exposiciones, se enfoca en la producción de textos analíticos, pedagógicos y críticos que abren un momento para la reflexión y el pensamiento. 


¿CÓMO APOYAR?
Para contribuir con #YOAPOYOLAESCRITURA debes buscar en la plataforma, al final de cada texto, un botón con la consigna. 
Al darle clic recibirás las instrucciones para contribuir con 5.000 pesos colombianos  y así estarás aportando a que este proyecto se fortalezca, crezca y mejore. 🎨 🙌 ✏
Si contribuyes en #YOAPOYOLAESCRITURA, también estás apoyando mi trabajo y el trabajo de quienes estamos en la lucha por movilizar el arte y el pensamiento. ¿APOYAS TÚ?  😊 

Un público que valore la escritura de contenidos será sin duda un mejor público, uno más responsable de lo que consume, uno que sepa hablar de arte con coherencia desde el conocimiento, sin posturas caprichosas, y sobre todo, que sepa pensar en ella y sepa entonces, formarse un criterio. 


  

Comentarios

Entradas populares